Música

Olivia Rodrigo no decepciona con el estreno de ‘Deja vu’, con un gran mensaje

Olivia Rodrigo presenta su nuevo single 'Deja vu'

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito de ‘Drivers License’, la nueva promesa del pop estadounidense acaba de lanzar ‘Deja Vu’, una canción con la que ha vuelto a demostrar que es una de las artistas que más fuerte están pisando actualmente.

‘Deja Vu’ es la prueba de que el éxito de Olivia Rodrigo no es flor de un día. La artista ha llegado al panorama musical internacional para quedarse, sin dejar de escalar puestos en las listas de éxitos de todo el mundo. Un éxito que a muchos les recuerda a los inicios de Taylor Swift.

Precisamente, el nuevo single de Olivia Rodrigo ha hecho que las comparaciones aumenten. La artista es una gran fan de Taylor Swift, como ha expresado en infinitas musicales, y este nuevo estilo musical recuerda a la intérprete de ‘Love Story’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

‘Deja Vu’ es una canción de ritmos pop y una melodía muy pegadiza, en la que Olivia Rodrigo derrocha fuerza y personalidad, en una canción que parece la continuación de la historia contada en ‘Drivers License’. Sin embargo, en esta ocasión deja a un lado la tristeza y la añoranza, para mostrar una nueva faceta, dando un portazo a ese amor del pasado.

A través de esta canción, Olivia Rodrigo canta a ese viejo amor, reprochándole que su nueva novia es un clon suyo, por lo tanto, está segura de que debe sentir un ‘Deja Vu’ cuando está con ella.

La artista le pregunta cuando le contará a su novia que todos los planes que hacen juntos, ya los hizo con ella, y que todas las canciones que cantan juntos, las compuso con ella. Sin duda, toda una declaración de intenciones que ha generado muchas especulaciones, aunque ella afirma que al contrario de ‘Drivers License’, ‘Deja Vu’ es una historia inventada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias