Cine

Noah Centineo, protagonista de un nuevo y espectacular fichaje cinematográfico

¡Noah Centineo nos sorprende con su nuevo papel!

Noah Centineo, protagonista de un nuevo y espectacular fichaje cinematográfico
Noah Centineo

¡Buenas noticias para los seguidores de Noah Centineo! El actor ha confirmado que protagonizará una nueva película y, sin duda, es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el actor.

Hace menos de un año el nombre de Noah Centineo era totalmente desconocido para el gran público pero, gracias al éxito de la película de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y al resto de las siguientes comedias románticas que ha protagonizado para Netflix, se ha convertido sin duda en un icono de este género. ¡Y es que no para de trabajar!

Recientemente, la plataforma de streaming estrenó ‘La cita perfecta’ y también está trabajando en la secuela de la adaptación de las novelas de Jenny Han, ‘P.S. I Still Love You’. Además, acaba de confirmar uno de los rumores más comentados de los últimos meses, y es que Noah Centineo dará vida a ‘He-Man’ en la nueva adaptación de los cómics de ‘Masters of the Universe’.

En su visita a ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’, el actor ha asegurado que se pondrá los calzoncillos del famoso héroe, pero no ha querido dar más detalles sobre el esperado proyecto: “Sí, sí, sí, sí, sí. ¡Maestros del universo! Tengo una afinidad por estar en ropa interior”, bromeó Centineo cuando apareció en el programa.

Sus seguidores podrán conocer una nueva faceta de Noah, ya que no tiene nada que ver con los papeles a los que nos tiene acostumbrados en las películas románticas. Aún así, el actor ha manifestado estar muy contento: “Estoy muy emocionado, es toda una oportunidad”.

Además, también quiso hablar de todo su éxito actual y confesó que está sorprendido ya que “está sucediendo todo muy rápido en mi carrera”. El año 2019 está lleno de planes y nuevos proyectos para el actor de “cómo crear al chico ideal”, puesto que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

‘Masters of the Universe’ cuenta las aventuras del Príncipe Adam, heredero del planeta Eternia, que usa una espada para transformarse en el guerrero ‘He- Man’. Este será el papel que interpretara el guapo actor. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se cree que podría salir en septiembre de este año. ¿Tienes ganas de conocer esta nueva faceta de Noah Centineo? ¡Nosotros sí!

View this post on Instagram

@calvinklein by @_glen_luchford #mycalvins

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias