Música

Natalia Lacunza publica ‘EP2’: Este es el inicio de su nueva etapa en la música

Natalia Lacunza estrena EP

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza estrena EP2

El segundo EP de la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ya está disponible en todas las plataformas. ‘ep 2’ es el nombre que Natalia Lacunza le ha dado a su nuevo trabajo musical a no verse capaz de encontrar un título adecuado para el disco.

Siete canciones muy diferentes a las de su primer ep ‘otras alas’ que relatan los diferentes estados de una ruptura y una separación sentimental. Una cosa en común de todas las canciones de Natalia Lacunza es que cada una tiene un estilo diferente y representan una faceta musical diferente de la pamplonesa.

De ‘ep 2’ ya habíamos escuchado la emotiva y sencilla canción ‘olvídate de mí’ y la producción junto a BRONQUIO ‘algo duele más’ que Natalia ha usado para abrir el disco. El resto de canciones que encontramos son ‘dile’, ‘ya te vas’, ‘llueve’ en colaboración con Mori o ‘boys’ donde podemos escuchar a Lacunza interpretando en inglés.

Además con el estreno del disco, Natalia Lacunza ha estrenado videoclip de otra de las canciones del ep: ‘a otro lado’. El videoclip lo ha creado en colaboración con Pablo Amores, el director audiovisual que es pareja de María Villar otra de sus compañeras de concurso y que ya había colaborado antes con otros de sus compañeros. En el video de ‘a otro lado’ podemos ver a una Natalia en un ambiente setentero vestida con un traje poderoso.

Natalia Lacunza ha sido otra de las afectada por la crisis del coronavirus de España y todas las firmas que tenía planeadas a partir de este fin de semana por todo el país se han tenido que canceladas. La artista buscará otro momento para ver a sus fans pero de momento es difícil saber cuando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias