Música

Natalia Lacunza no decepciona con ‘algo duele más’, su esperado sencillo

Natalia Lacunza saca su segundo single 'algo duele más'.

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza estrena 'algo duele mal'

Natalia Lacunza estrena este viernes 28 de febrero ‘algo duele más’, una nueva canción incluida en su nuevo trabajado en solitario llamado ‘ep2’ que se estrenará el 13 de marzo.

‘algo duele más’ es una canción diferente a todo lo que ha sacado la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ hasta ahora. Podemos ver un lado más oscuro de Natalia Lacunza tanto en la música como en la composición.

‘algo duele más’ trata sobre ese momento de mala suerte en el que ves que “nada puede ir a peor” y “las inseguridades de uno mismo y un corazón roto se plasman en una canción” confesaba la propia Natalia.

La canción ha sido producida por el jerezano BRONQUIO que ha trabajado con otros grupos indies como son Pony Bravo y Novedades Carminha y ha sido compuesta por ella misma. La de Pamplona está siempre muy presente en todos los procesos musicales de su música, e incluso hasta del trabajo artístico de la música. Ella misma creó la portada de su anterior single ‘olvidate de mí’

 

‘ep2’ será el segundo trabajo corto de Natalia Lacunza y estará formado de 7 canciones que contarán una historia a través de la música y saldrá a la luz el 13 de marzo. Por supuesto, Natalia Lacunza hará firmas para que todos los fans puedan verla y abrazarla. Además, contará con un tour llamado ‘A Otro Lado’ que pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.

Además Natalia Lacunza ha estrenado una colaboración espectacular con Pol Granch llamada ‘En Llamas’ que no dejó indifernte a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias