Música

Natalia Lacunza anuncia la publicación de un nuevo single: Así es la portada

Natalia Lacunza anuncia el lanzamiento de su nuevo single 'Olvídate de mi'

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

En menos de 10 días, los fans de Natalia Lacunza podrán disfrutar de su nuevo single. Así lo ha anunciado la artista a través de su cuenta de Instagram, donde además ha publicado la portada, una imagen que ella misma ha realizado.

Natalia Lacunza ya tiene nueva música preparada y como no se podía aguantar más, el próximo 24 de enero lanzará ‘Olvídate de mí’, un tema que seguro que dará mucho que hablar, y se convertirá en otro éxito de la ex triunfita, que lleva poco más de un año en la música, y ya se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de nuestro país.

Este mismo martes, la pamplonesa publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió que tenía algo importante que anunciar. “Voy a subir una noticia” fueron sus palabras, y a los pocos minutos, publicó una imagen en la que desveló, tanto el título de la canción, como la portada del mismo.

View this post on Instagram

PERO

A post shared by ᶜᵘᵉᶰᵗᵃ ᵈᵉ ᵃᵖᵒʸᵒ ⁽ᴬʳᵍˑ🇦🇷⁾ (@flywithalbalia) on

La portada del nuevo single de Natalia Lacunza, ‘Olvídate de mí’, no puede ser más personal, pues la ha diseñado ella misma. Tan sencillo como una imagen de un atardecer, un precioso cielo de nubes rosas, moradas y azules, que encaja a la perfección con la melancolía del título de la canción, que la cantante ha puesto en medio de la imagen.

Los fans de Natalia han enloquecido con la publicación, y no pueden esperar a que llegue el 24 de enero para “llorar todas juntas” como se puede leer en los comentarios de la imagen del nuevo single. Y compañeros de OT también han querido dejar un comentario, “Mi nota de whatsapp más escuchada” escribió Africa, “Me encanta me encanta” escribió Dave.

‘Olvídate de mí’ es tan solo un adelanto de todos los proyectos que tiene en marcha Natalia Lacunza para este 2020. La artista de 21 años aprovechó su cumpleaños para anunciar que antes de la llegada de la primavera publicará su nuevo EP. La pamplonesa se está labrando un camino en la música muy sensato, sin parar de trabajar para asegurarse un hueco en la complicada industria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias