Música

Natalia Lacunza emociona con las versiones acústicas de ‘Otras alas’ y ‘Olivia’

La ex concursante de 'Operación Triunfo' sigue sorprendiendo con su disco

Natalia Lacunza emociona con las versiones acústicas de ‘Otras alas’ y ‘Olivia’
Natalia Lacunza lanza dos versiones acústicas

Natalia Lacunza sigue sorprendiendo a sus seguidores con las canciones de su disco. Ahora ha decidido versionar dos de ellas de manera muy especial.

Gracias a una colaboración con Vevo, Natalia, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ha publicado una versión acústica de dos de sus canciones, ‘Otras Alas’ y ‘Olivia’. Esta última es muy especial para ella porque según ha confesado en varias ocasiones Olivia es como su álter ego, “la persona que me gustaría ser a veces para enfrentarme a varias situaciones”.

‘Otras alas’ por su parte, es la canción que da nombre al álbum debut de Natalia. En el vídeo de esta canción vemos como está acompañada de Marem Ladson a la guitarra.

El EP ‘Otras alas’ está compuesto por siete canciones, la primera que vio la luz fue ‘Nana Triste’, una canción que en tan solo una semana consiguió casi tres millones de reproducciones. Pero sin duda, la canción más potente e importante del disco es ‘Tarántula’, una canción que tiene como inspiración a Billie Eilish y su famosa ‘Bad Guy’ y que no para de cosechar éxitos.

Este disco salió con la intención de no ser el típico álbum comercial, experimenta con los sonidos, mezcla la música electrónica con la guitarra… Todos estos ingredientes hacen que ‘Otras alas’ sea uno de los discos más populares de los que han sacado los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’.

Por ahora, la cantante no va a hacer ninguna gira porque asegura que con un solo disco que dura 20 minutos no se puede hacer nada, pero eso no quita para que haya ido a distintos eventos y haya tocado sus canciones en directo, como en el pasado ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

Ya solo nos toca disfrutar de estas nuevas versiones y esperar a que Natalia Lacunza decida hacer su propia gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias