Música

Miss Caffeina publica el directo de ‘Oh Long Johnson’ de Sonorama

Miss Caffeina lanza a la venta el directo de 'Oh Long Johnson'

Miss Caffeina publica el directo de ‘Oh Long Johnson’ de Sonorama
Miss Caffeina

El pasado mes de agosto, el grupo Miss Caffeina reventó el famoso festival Sonorama Ribera, donde reina la música indie y cada verano miles de jóvenes se dan cita para disfrutar de unos días únicos disfrutando de sus artistas favoritos.

En esta ocasión, Miss Caffeina brilló más que nunca, convirtiéndose en la cabeza de cartel de la primera jornada del festival, actuando ante más de 25.000 personas que se desvivieron con cada canción de la banda.

Ahora, con el fin de un verano lleno de trabajo, Miss Caffeina regresa con una sorpresa muy especial para sus fans. Tras presentar en directo su último álbum en una gran cantidad de festivales y de salas de toda la península, reuniendo a más de 200.000 personas entre todos sus conciertos, el grupo ha publicado el vídeo íntegro de la presentación de ‘Oh Long Johnson’ que así es como se titula el disco. Es un vídeo grabado en el Sonorama Ribera en agosto, que por un momento te transporta al emocionante momento de la actuación del grupo.

Miss Caffeina no solo fue cabeza de cartel en el Sonorama, sino que lo ha sido en numerosos festivales este verano como el DCODE en Madrid, Riverland en Asturias o el Room Festival de Barcelona entre otros muchos.

El grupo va a terminar el año con más de 50 conciertos a sus espaldas en salas y en festivales de toda España, y en el año 2020 seguirán de gira por toda España y también por México. Además, los fans del grupo tienen que estar muy atentos porque septiembre será un mes lleno de novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias