Música

Miss Caffeina sorprende con ‘Oh Long Johnson’, su nuevo álbum

Miss Caffeina ha publicado un nuevo y sorprende álbum titulado 'Oh Long Johnson'

Miss Caffeina sorprende con ‘Oh Long Johnson’, su nuevo álbum
Miss Caffeina publica 'Oh Long Johnson', su nuevo álbum
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miss Caffeina es una de las bandas con más éxito del panorama musical español. ¡De eso no cabe la más mínima duda! Son considerados como tal, sobre todo, tras realizar una gira durante casi dos años con ‘Detroit’. Este álbum es uno de los más especiales puesto que dieron un paso mucho más allá de lo que esperábamos de ellos como grupo.

Bien es cierto que anunciaron la publicación de un nuevo álbum titulado ‘Oh Long Johnson’ y, finalmente, ese día ha llegado. La banda formada por Alberto, Sergio, Álvaro y Tontito ya tienen en sus manos un novedoso trabajo discográfico. No se trata de un disco conformista con lo previamente conseguido… ¡Al contrario! Miss Caffeina ha querido experimentar, demostrando que el pop tiene una infinidad de caminos.

Por ese mismo motivo, han encontrado un espectacular margen que les permite explorar nuevos sonidos y nuevos géneros. Al fin y al cabo, siempre han tenido y tendrán esa esencia de cuatro amigos que comparten historias, vivencias y travesuras a través de la música. Lo bonito de todo es que en este ‘Oh Long Johnson’ continúan con ese sentimiento tan puro de Miss Caffeina. ¡Y lo hemos visto en ‘Prende’, su nuevo single!

Lo que comenzó como una típica broma en uno de sus largos viajes, terminó convirtiendo en ‘Oh Long Johnson’ la canción con la que empieza y se titula este nuevo álbum. De esta manera, a través de esta canción, Miss Caffeina realiza un claro, divertido y crítico reflejo de la sociedad en la que actualmente vivimos.

Esta esencia la hemos apreciado en canciones como ‘Merlí’, la primera que pudimos conocer antes de la publicación del álbum. Bien es cierto que la mayor carga emotiva recae, sin lugar a dudas, en temas tales como ‘Ausentes presentes’ o, incluso, ‘Reina’. Con lo cual, queda clara la variedad musical, histórica y sentimental en todas las nuevas canciones de Miss Caffeina.

Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Álvaro, Alberto, Tonino y Sergio han sabido dar en la tecla para ir muchísimo más allá de lo esperado. Nuevos sonidos, nuevas esencias pero sin perder lo más vital de su música: Su estilo tan diferenciado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias