Celebrities

Miley Cyrus sorprende en Instagram con un espectacular topless

Miley Cyrus vuelve a revolucionar las redes sociales con un inesperado posado veraniego

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus es esa rebeldía que en tantas ocasiones le ha colocado en el centro de la opinión mediática. Una vez más, la artista ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores como unas provocadoras y polémicas imágenes que ha decidido publicar en sus redes sociales.

En este caso, la artista ha utilizado las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir con sus followers este comentado vídeo. En él podemos ver a la actriz en la orilla mientras toma el sol.

Hasta aquí todo normal, pero sin duda lo que más llama la atención es su forma de posar; y es que podemos ver a Miley Cyrus vestida únicamente por un tanga de color negro y una gorra blanca, dejando su parte superior al descubierto; eso sí, tapada con su mano izquierda para poder burlar la censura de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Junto a esta atrevida imagen, la joven tan solo ha escrito el siguiente mensaje: “I don’t need a to. I am one” (“No necesito un top. Yo soy uno”)

Hace unos días, la ex chica Disney volvió a ser noticia por unas polémicas imágenes en las que se le puede ver tomando alcohol en la terraza de un bar de Palms Springs (California) junto a dos desconocidos.

Estas instantáneas han salido a la luz unos meses después de que la propia Miley confesara que había recaído en el alcohol pero que su mayor objetivo en la actualidad era permanecerse lejos de esta sustancia tan adictiva.

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, Miley Cyrus acaba de estrenar ‘Angels like you’, su último sencillo. Y a pesar de que lo grabó en un concierto que la artista dio en plena pandemia de COVID-19, en todo momento se tomaron las medidas necesarias para evitar contagios dentro del evento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias