Música

Miley Cyrus: sale a la luz la razón por la que rechazó actuar en la ‘Super Bowl 2024’

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus rechazó protagonizar la Super Bowl 2024. Tras salir a la luz que Usher, cantante y compositor estadounidense, será el responsable del Halftime Show más seguido del mundo, se ha conocido que la artista estadounidense rechazó la propuesta de la NFL.

«Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», expresó Usher. Sin embargo, antes de pensar en él, la NFL realizó otras propuestas.

Ha sido Variety quien ha sacado a la luz la propuesta que recibió Miley Cyrus. Una propuesta que la artista rechazó, debido a que tal y como ella misma explicó hace unos meses, no tiene pensado volver a realizar shows multitudinarios.

De acuerdo con las declaraciones compartidas por Variety, Miley Cyrus fue quien rechazó estar en el Super Bowl 2024; no obstante, su decisión no tuvo nada que ver con la empresa organizadora. Pues las razones que dio la artista para rechazar tal propuesta fueron personales. 

Una fuente cercana a la artista estadounidense aseguró que decidió declinar su participación en el evento deportivo por tristes e importantes «razones personales». Al parecer, Miley Cyrus «no está de humor» ahora para actuar en ningún evento público, y mucho menos en un evento tan multitudinario como la Super Bowl.

A pesar de que la carrera musical de la artista renació tras el éxito Flowers, convertido en un hit mundial, Miley no está preparada para un regreso a los escenarios. No obstante, la intérprete sólo se negó a protagonizar el medio tiempo de la Super Bowl de este año, dejando la puerta abierta a una posible participación en el futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias