Música

Miley Cyrus publica su espectacular versión de ‘7 Rings’ de su amiga Ariana Grande

Miley Cyrus sorprende a Ariana Grande con su versión de '7 Rings'

Miley Cyrus publica su espectacular versión de ‘7 Rings’ de su amiga Ariana Grande
Miley Cyrus publica su espectacular versión de ‘7 Rings’ de su amiga Ariana Grande

Miley Cyrus es una de las estrellas del momento. ¡De eso no nos cabe la más mínima duda! Es evidente que ha logrado ser todo un referente en la música por méritos propios. Por si fuera poco, puede presumir de ser un ejemplo a seguir para varias generaciones. ¡Nada más y nada menos!

Una de las grandes características de Miley Cyrus es, sin lugar a dudas, la lealtad a sus amigos. Es conocido que mantiene una grandísima relación con Ariana Grande. Lo hemos podido comprobar gracias a una publicación de la cantante de ‘Younger Now’ en su perfil oficial de Twitter.

Como podemos ver, Miley Cyrus ha querido utilizar una serie de imágenes de su controvertida, inolvidable y legendaria gira ‘Bangerz’. Lo más cómico de todo es que ha querido utilizar de fondo uno de los últimos sencillos de Ariana Grande. ¿De cuál se trata exactamente? ‘7 Rings’, ¡nada más y nada menos!

Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar, como era de esperar. Los fans tanto de Miley Cyrus como de Ariana Grande no han podido evitar aplaudir fuertemente y, sobre todo, sonreír mucho ante la ocurrencia de la intérprete de ‘Malibú’. ¡Pero hay algo más! Y es que la propia Ariana Grande no ha dudado en dejar también un comentario en Twitter.

“No puedo con este vídeo. ¡Cuánto te quiero!”, exclamó la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ en su perfil oficial de Twitter. Es evidente que la amistad entre ellas es leal y tremendamente duradera. Juntas han pasado por muchísimas cuestiones, tanto buenas como malas, y eso les ha unido y les unirá para siempre. ¡Qué viva la gran amistad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias