Celebrities

Miley Cyrus: Su familia ya conoce a Kaitlynn Carter

Miley Cyrus presenta de forma oficial a Kaitlynn Carter a su madre

Miley Cyrus: Su familia ya conoce a Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

El escándalo del posible romance entre Miley Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter ha dado la vuelta al mundo, ya que poco después de que se hiciera oficial la separación de la cantante con Liam Hemsworth, esta fue fotografiada de forma muy cariñosa junto con Carter, quien se habría divorciado también recientemente de Brody Jenner, hijo de Caitlynn Jenner. Las fotos mostraban cómo las dos chicas se besaban en Italia, dando a entender que entre ellas hay algo más que una amistad.

Hace poco las dos chicas regresaron a Los Ángeles, y han sido recientemente vistas cenando con la madre de Miley, Tish Cyrus. Las tres fueron vistas saliendo del coche de la bloguera; este encuentro podría ser la confirmación de que Miley Cyrus ha presentado de forma oficial a Kaitlynn Carter como su nueva pareja, o al menos a su madre. Pero Miley Cyrus se encuentra actualmente separada de Liam Hemsworth, no divorciada, y según fuentes de E! News gente cercana al entorno de la cantante y el actor esperan que la separación les ayude a reconciliarse en el momento que se tengan que reencontrar cara a cara: «Sus familias los han instado a tomarse un tiempo para respirar antes de tomar una decisión final […] Ambos están molestos por cómo ha explotado esto y ambos están sufriendo en este momento. Definitivamente existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos».

La familia de Liam Hemsworth siempre se mostró muy cercana a Miley Cyrus, hasta el punto que la cuñada del actor, Elsa Pataky, comparte un tatuaje con la cantante como símbolo de su amistad.

Mientras Liam Hemsworth trata de buscar refugio y apoyo con su familia, quien ha sido preguntado también por la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha sido Brody Jenner; el hermano mayor de Kylie y Kendall Jenner compartió unas emotivas palabras dirigidas a la que fue su mujer: “Kaitlynn es una persona marivillosa, bella y divertida, siempre una fuerza positiva en mi vida. Decidimos que lo mejor para nosotros era mantener fuerte el cariño que sentimos el uno por el otro pero seguiendo con nuestras vidas por separado […] Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Se merece seguir con su vida con respeto y felicidad”.

Actualmente Miley Cyrus ha publicado su nuevo single, del cual muchos piensan que se trata de una clara indirecta a la relación sentimental que tuvo con Liam Hemsworth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias