Mikel (IZAL) lanza ‘Desde dentro’: Álbum recopilatorio, pero benéfico
Este álbum tiene fines benéficos
Aunque ya creíamos saberlo, es ahora cuando nos estamos dando cuenta de que la música también es sinónimo de solidaridad. En primer lugar, porque siempre está cuando más la necesitamos. No necesitamos mucho más para sentirnos mejor si tenemos a nuestro lado esa canción que nos hace sentir tan bien. Por otro lado, la música también nos está demostrando que puede aportar un valioso granito de arena como el de Mikel Izal.
El vocalista de Izal ha publicado un nuevo álbum titulado ‘Desde dentro’ en el que recopila algunos de sus temas y con el que espera ayudar en la batalla contra el COVID 19. Los beneficios recaudados irán destinados a aquellas personas que más están sufriendo las consecuencias del coronavirus y que están teniendo dificultades para cubrir sus necesidades básicas a través de Federación Española de Bancos de Alimentos.
Una de las novedades del disco del cantante es que él no estará solo a lo largo de los 22 temas que componen ‘Desde dentro’. El pamplonés ha contado con artistas como El Kanka, Manuel García, Alis o Mabü para ponerle voz a la solidaridad. Otra de las novedades que sorprenderán a sus fans es el lanzamiento de ‘Perdido’, un tema hasta ahora desconocido pero que había pertenecido a la intimidad del cantante desde el año 2008 en el que el tema fue compuesto.
El nuevo álbum del artista es una verdadera obra de arte. Junto a él ha trabajado también la artista plástica Rebeca Khamlichi para darle vida a el citado nuevo tema del cantante. Santos Berrocal también ha estado involucrado en el solidario proyecto encargándose de que la calidad en los sonidos y voz del cantante a la que nos tiene acostumbrados esté intacta.
Aunque a excepción de ‘Perdido’ conocemos los temas que componen el disco, la solidaria iniciativa sumada a la novedosa versión de sus temas nos da motivos más que suficientes para hacer, del nuevo trabajo del cantante, todo un éxito.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA