Música

IZAL: Mikel arrasa en Instagram al publicar versiones de canciones cada día

Mikel de IZAL se convierte en protagonista en Instagram

Mikel de IZAL
Mikel de IZAL

Si de algo nos estamos dando cuenta durante esta cuarentena por coronavirus es de que la creatividad no tiene límites. Pensábamos que ya lo habíamos visto todo con los mini conciertos que nuestros artistas están ofreciendo desde casa, con esas recetas imposibles a la vez que apetecibles o con esos retos virales propios de un contorsionista. Sin embargo, ha llegado Izal y ha vuelto a demostrar que todo no está inventado.

Mike, el vocalista de la banda Izal, se ha propuesto a amenizar la cuarentena a sus seguidores de la mano de la música. Y no se trata de una representación de su ya extenso repertorio. Al cantante se le ha ocurrido rememorar algunos de los temazos que hoy formar parte del mundo de la música con su voz, la compañía de una guitarra y en ocasiones de una especial colaboración. Es un hecho que Mike está rememorando las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

‘Lucha de gigantes’, ‘Aunque tú no lo sepas’, ‘Tanto creo en ti’ o ‘Los amantes’ son algunos de los muchos temas que el cantante está recopilando y que ya se acumulan en su cuenta de Instagram. A cada título de la canción le acompaña un número, el de las canciones que lleva interpretando durante esta cuarentena. A juzgar por el que acompaña al último tema que ha cantado, el vocalista de Izal ya suma 36 canciones en sus redes sociales.

Las canciones escogidas por el artista resultan cuanto menos especiales. Además de haber hecho una selección brillante, Mikel combina a la perfección con cada uno de los versos que componen dichas canciones y esto constituye un verdadero viaje por los cinco sentidos. Ahora que es más necesario que nunca el hecho de poder evadirnos por unos instantes es un verdadero detalle por parte de artistas como Mikel, que buscan de cualquier modo sentirse cerca de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias