Celebrities

Demi Lovato decide mudarse para tratar de combatir el coronavirus

Demi Lovato se muda por precaución ante el coronavirus

Demi Lovato
Demi Lovato

En estos días donde todo el mundo permanece encerrado en sus casas, las redes sociales nos mantienen conectados. Además, nos dan numerosas opciones para pasar el rato: conciertos virtuales de artistas, retos, recetas en directo e incluso como dibujar paso a paso mediante directos de Instagram. Ahora, se han sumado a la iniciativa de entretener a sus fans Demi Lovato y Miley Cyrus.

A pesar de que un día fueron enemigas, las dos artistas dejaron atrás sus diferencias hace tiempo y este mismo miércoles realizaron un directo juntas, en el que Demi Lovato reveló un dato que dejó a sus fans muy sorprendidos: Debido al coronavirus, y sobre todo por precaución, la cantante se ha mudado.

El directo de Demi y Miley fue una gran sorpresa para sus fans, ya que millones de personas las siguen desde que comenzaron sus carreras prácticamente a la vez, una en Hannah Montana y la otra en las películas de Camp Rock.

Las dos cantantes aparecieron juntas en el directo con sus mascotas, charlando un buen rato y recibiendo el cariño de miles de sus fans con sus preguntas.

Demi Lovato dejó impactados a sus seguidores con sus respuestas, y es que la cantante ha tenido que mudarse a casa de un familiar porque uno de los vecinos de su edificio ha dado positivo en Coronavirus.

“Vivo en un edificio de apartamentos y alguien en el edificio dio positivo, así que tuve que salir. Me mudé con mi familia. Ahora estoy con mi familia y ellos lo son todo. Afortunadamente, mi familia acaba de mudarse a este nuevo lugar” explicó la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias