Televisión

Mayka: Esta es la frase que desató muchos comentarios en Twitter

Mayka, protagonista por esta frase en 'La isla de las tentaciones'

Mayka
Mayka

Mayka y Pablo fueron la primera pareja en aparecer tras el final de ‘La isla de las tentaciones’, tres meses después. Ambos decidieron romper la relación tras terminar su aventura en República Dominicana. Mayka decidió irse con Óscar, el tentador que protagonizó grandes momentos con Andrea en la edición anterior, y Pablo quiso irse solo.

En la hoguera final, Pablo tiró a Rosito al fuego, el peluche de la infancia que la murciana le confió como símbolo de su amor. Ahora, tres meses después, Mayka y Óscar ya no están juntos y Pablo continúa estando solo, aunque existen rumores de que la protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ puede tener un nuevo amor. 

Pablo llevó un osito rosa de peluche nuevo al reencuentro. EL joven quería hacer las paces con ella, debido al gran aprecio que tenía a ese peluche de cuando era pequeña. Aunque no era el suyo, Mayka al principio estaba reacia hasta que vio las buenas intenciones de él. “Algo se parece al mío”, decía poco después de la sorpresa.

Melyssa, Pablo y Melodie, se han convertido en los más aplaudidos por los usuarios de Twitter, mientras que Tom, Mayka y Marta Peñate han sido los más criticados de este programa. Por lo tanto y como era de esperar, los memes han sido multitudinarios. Sin embargo, lo que más llamó la atención a la audiencia fue una frase de Mayka mientras Pablo veía esas imágenes subidas de tono de ella con Óscar. Pablo respondía a las preguntas de Sandra Barneda, confesando que realmente lo pasó mal. “Mal lo pasamos todos”, decía ella, indignada, en la sala de visualización. Esto desató miles de tuits criticando y riéndose del comentario de la murciana.

Esa frase de “mal lo pasamos todos” se ha reproducido miles de veces en Twitter, debido a que nadie ha entendido el por qué ella ha sufrido tanto. ¡Mayka jamás dejará de sorprendernos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias