Televisión

‘Masterchef’: Pepe se convierte en expulsado mientras que María es la repescada

Pepe se convierte en el nuevo expulsado de 'Masterchef'

Masterchef
Pepe en 'Masterchef'

Un martes más, ‘Masterchef’ regresó a Televisión Española con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. En este punto de la nueva edición, los jueces cada vez son más exigentes y eso hace que un pequeño error te pueda llevar directo a la expulsión, como le ocurrió a Pepe en el último programa.

Pepe era uno de los favoritos de la nueva edición. Sin embargo, el aspirante se convirtió en el nuevo expulsado, tras una prueba de eliminación en la que no ha aprovechado ninguna de las dos oportunidades de las que dispuso para continuar, como mínimo una semana más.

Por otra parte, los aspirantes eliminados: Jesús, José María, Alex, Vero, Alicia y María, se enfrentaron en la repesca del programa, en una prueba de exteriores en la que tenían que homenajear la gastronomía de Madrid con diferentes postres.

Finalmente, fue María la que consiguió ser la repescada de la edición. Tras haber sido eliminada en el programa anterior, la joven demostró que aún tiene mucho camino por recorrer en ‘Masterchef’, ganándose a pulso su plaza en el programa.

Durante la prueba de eliminación, Pepe y Amelicious protagonizaron un tenso duelo, en el que Pepe fue eliminado tras haber elaborado un brazo de gitano que no convenció a ninguno de los tres jueces.

«Me ha dado una paliza», reconoció el expulsado, que en su despedida quiso agradecer el apoyo de sus compañeros y destacar el papel de los jueces de ‘MasterChef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias