Televisión

‘Masterchef’: María, expulsada mientras se da la bienvenida a un nuevo concursante

María se convirtió en la nueva expulsada de 'Masterchef'

Masterchef
María en 'Masterchef'

‘Masterchef’ emitió una nueva entrega este martes, en la que los espectadores se despidieron de una de las aspirantes favoritas de la edición: María. Una inesperada expulsión, que no gustó a los espectadores, tal y como expresaron en las redes sociales.

A lo largo de su paso por el talent culinario, la de Tomelloso destacó por su disciplina y su competitividad, así como por su talento en los fogones, sorprendiendo a los jueces en cada programa. Sin embargo, también destacó por su mala relación con Ofelia, un mal entendimiento que tras trabajar juntas en el último programa, le llevó a ponerse el delantal negro.

Tras no entenderse con Ofelia durante la prueba final, en el duelo final se enfrentaron María, Meri, Arnau, Dani y Fran, quienes tuvieron que poner en práctica algunas técnicas de cocinado que habían aprendido durante su paso por el programa.

A pesar de que eran técnicas que todos conocían, María no gestionó bien ninguna de ellas, y este error le llevó a convertirse en la nueva expulsada de ‘Masterchef’. «No has terminado de entender la prueba y has cometido el mismo error que en el primer cocinado. Has presentado un plato nada rico y con una técnica mal ejecutada», le dijo Jordi Cruz.

«Se merecen irse Pepe u Ofelia antes que yo. Me duelen que estén todavía en el programa y que yo me tenga que ir», dijo María antes de irse, demostrando una vez más su competitividad.

A través de las redes, muchos espectadores ya han manifestado que María debería de reincorporarse en la repesca. Para ello, habrá que esperar unos días, pues hasta la semana que viene no se sabrá el nombre del participante repescado.

Pero no todo fueron despedidas en la última entrega. Como un giro histórico, ‘Masterchef’ decidió darles una nueva oportunidad a dos personas que se quedaron a las puertas en el casting, a causa del Coronavirus: el enfermero Nando y el cardiólogo José. Finalmente, los jueces decidieron que José se convirtiera en el nuevo aspirante, tras haber demostrado que va a por todas.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias