Horario y dónde ver ‘Masterchef Junior 9’ en TVE

Masterchef Junior 9
Masterchef Junior 9
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ya ha arrancado la nueva edición de MasterChef Junior 9. Cada lunes, TVE emitirá un nuevo programa del famoso concurso culinario en el que veremos a los 12 aspirantes luchar por el trofeo. Te explicamos a continuación el horario y cómo disfrutar de la novena edición del talent en la televisión pública.

Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo son los nuevos minichefs que aspirarán a suceder a Aurora, última ganadora del espacio. Pero los pequeños no estarán solos, ya que el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les tendrá que poner a prueba en cada gala.

Masterchef Junior 8

Para que la presión no pueda con ellos, numerosos invitados acudirán a las cocinas de ‘MasterChef Junior 9’ a dar sus consejos. Viejos conocidos de la ediciones celebrity como Josie, Florentino Fernández, Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante.

Finalmente, TVE ha anunciado que no se emitirán las intervenciones de Verónica Forqué tras su trágico fallecimiento. Los espectadores sí que podrán ver a Ana Iglesias, Arnau, Jiaping y Ofelia, participantes de las ediciones de anónimos. Henar, Javier y Aurora, finalistas y ganadora de ‘MasterChef Junior 8’, también acudirán.

Masterchef Junior

Pero no solo antiguos aspirantes de programa acudirán a las cocinas. Los más pequeños también podrán disfrutar de las visitas de estrellas de la cocina como Martin Berasategui, Eneko Atxa, Oriol Castro, Mateu Casañas, Eduard Xatruch, el repostero Jordi Bordás y el panadero Jordi Morera.

Dónde y a qué hora ver el programa

Como es habitual, el programa culinario se emitirá en la noche de los lunes en La 1 de TVE a partir de las 22h, una menos en Canarias. Puedes seguir las galas completamente gratis en la tv, aunque si no tienes una televisión cerca podrás hacerlo desde la emisión en directo en streaming de la cadena pública desde aquí.

Fuera de España también se podrá ver ‘MasterChef Junior 9’ gracias al Canal Internacional de TVE. En este caso, la diferencia horaria con España hará que el horario cambie según el país. Puedes consultarlo en el siguiente enlace para no perdértelo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias