‘MasterChef Junior 9’ confirma el invitado sorpresa del programa 2

MasterChef Junior 9
MasterChef Junior 9
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

MasterChef Junior 9’ recibe esta noche a un nuevo invitado sorpresa en sus cocinas. Josie, aspirante de ‘MasterChef Celebrity’ será el más conocido, pero no el único, ya que un famoso deportista protagonizará la prueba de exteriores y una ganadora de la edición de adultos también acudirá a la eliminación.

Josie

Josie será el primer invitado de la noche en el segundo programa de MasterChef Junior 9
Josie será el primer invitado de la noche en el segundo programa de ‘MasterChef Junior 9’

El estilista fue uno de los concursantes más queridos de la tercera edición del ‘Celebrity’. Este lunes acudirá para ayudar a los minichefs en la primera prueba de la noche, en la que hará las veces de capitán de tres equipos que deberán conseguir realizar la mayor cantidad de copas de chocolate dentro del tiempo establecido.

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero también estará en la prueba de exteriores del segundo programa de MasterChef 9
Juan Carlos Ferrero también estará en la prueba de exteriores del segundo programa de ‘MasterChef 9’

El extenista es uno de los grandes triunfadores de una generación en la que compartió éxitos con grandes como Carlos Moyá y Alex Corretja. Actualmente, dirige una academia de tenis en la localidad alicantina de Villena, hasta donde se trasladarán los aspirantes para la prueba de exteriores.

Los concursantes de ‘MasterChef Junior’ tendrán que elaborar 80 menús para los alumnos y profesores de la academia. La chef María José San Román acudirá para ayudarles a la hora de crear los platos saludables y energéticos que el programa les pedirá.

Ana Iglesias

La ganadora de ‘MasterChef 8’ regresa al plató después de haber pasado también en la anterior edición de famosos. Su labor será la de ayudar a los pequeños aspirantes en la última y decisiva prueba de la noche, donde se jugarán la eliminación.

Para esta última prueba, los jueces de ‘MasterChef Junior 9’ han preparado tres cajas misteriosas que contienen frutas, hortalizas, cereales, tubérculos, proteínas de origen vegetal y animal. Con esos ingredientes deberán cocinar un Plato de Harvard (un plato de comida saludable).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias