Televisión

‘MasterChef Junior’: TVE decide no emitir la intervención de Verónica Forqué

MasterChef Junior
Verónica Forqué

La noticia del fallecimiento de Verónica Forqué ha sido un duro golpe para todo el país, en especial, para sus compañeros de ‘Masterchef’, quienes habían convivido junto a ella hasta poco antes de su fallecimiento. Y ahora, de cara al estreno de la nueva edición de ‘Masterchef Junior’, Televisión Española ha tomado una decisión.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la actriz, Shine Iberia, la productora de todos los formatos del talent culinario, emitió un comunicado mostrando sus condolencias, así como también confirmaban que emitirían las apariciones de la actriz en varios de sus programas, en forma de homenaje.

No obstante, finalmente se ha tomado la decisión contraria. Verónica Forqué no aparecerá en los programas ya grabados de MasterChef Junior y Maestros de la Costura. Ambos programas se iban a emitir esta Navidad y a principios de enero respectivamente.

Parece ser que TVE ha reculado y ha cambiado de opinión, suprimiendo las intervenciones de la intérprete en el montaje final evitando así que su presencia en televisión continúe, por respeto a sus familiares y seres queridos.

Por otro lado, el pasado jueves, el consejo de administración de RTVE se reunió para aprobar la auditoría interna de MasterChef. Una auditoría en la que se investigarán los costes y procesos de contrataciones de los concursantes, así como analizarán un programa que “a veces fuerza las situaciones para obtener un punto más de audiencia, y eso genera tensiones de guion y crea problemas a TVE”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias