Televisión

Verónica Forqué: los dos proyectos en TVE que están a punto de emitirse

MasterChef Junior
Verónica Forqué

Tras el fallecimiento de la actriz Verónica Forqué, la productora de ‘Masterchef’, Shine Iberia, ha emitido un comunicado.  Además, ha pedido respeto tanto para ella y su familia, así como también para el programa, que en las últimas 48 horas ha recibido innumerables críticas.

La productora, a través de este comunicado, ha destacado que fue «una excelente persona», tras haber trabajado junto a la actriz en la grabación de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde concursó, hasta que abandonó el concurso a las puertas de la final al necesitar un descanso.

Tal y como explica Shine Iberia, Verónica decía que en Masterchef se sentía  feliz y agradecida, «al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado». Un programa que fue un sueño cumplido para ella, pues siempre quiso participar.

Por otra parte, Shine Iberia ha explicado que la actriz también participó como invitada especial en las nuevas temporadas de ‘Masterchef Junior’ y ‘Maestros de la costura’, que próximamente verán la luz. Y también formó parte del desarrollo de una serie que estaban creando con la actriz antes de su fallecimiento.

La productora ha hecho hincapie que «el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes» es la «prioridad absoluta» de ‘Masterchef Celebrity’, debido a las críticas que ha recibido el programa desde la noticia del fallecimiento de la actriz.

«Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo», añaden. «Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz», ha concluido el comunicado emitido por Shine Iberia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias