Celebrities

Verónica Forqué: la reacciones de sus compañeros de ‘MasterChef’ tras conocer su muerte

Verónica Forqué
Verónica Forqué
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El fallecimiento de Verónica Forqué ha sacudido al mundo del cine y de la televisión, especialmente después de que la actriz fuese una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Muchos compañeros de programa han querido despedirse de ella en las redes sociales.

El propio programa ha querido confirmar la noticia y lamentar el triste fallecimiento desde sus redes sociales oficiales. «Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia ‘MasterChef’ lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz»

Arkano fue uno de los que más y mejores momentos compartió con ella, tanto que la intérprete le llegó a cuidar como si de su propio hijo se tratase. En sus palabras, el cantante destaca que se trata de «una de las personas más puras» que ha conocido en su vida.

Jordi Cruz, uno de los jueces más duros de ‘MasterChef’ también ha quedado impactado después de la noticia. Su relación con ella durante el programa fue de cariño y se lamenta de no haber podido hablar con ella y, quizás, haber evitado el trágico final.

«Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz», escribía en su cuenta de Instagram.

Eduardo Navarrete fue uno de los compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ con los que mejor se entendió la actriz. El diseñador de moda confiesa que sí que habló con ella solo unas horas antes de su muerte. «Gracias por haberme regalado tus últimos momentos , lloro de dolor…», escribe junto a una fotos juntos.

Pepe Rodríguez se despide de su concursante más especial

El chef de El bohío fue uno de los grandes apoyos de la actriz en el programa en sus peores momentos. El cocinero se encargó de calmar sus momentos de crisis, especialmente en las pruebas de exteriores, donde tuvo enfrentamientos con sus compañeros.

«Qué triste me dejas!!!! Me quedo con tu sencillez, con tu amabilidad, con tu dulzura, con tu profesionalidad, con tu cariño, qué suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero!!! Te quiero Verónica!!, escribía en su cuenta de Instagram.

Terelu Campos, desolada tras la noticia

La hija de María Teresa Campos, que también compartió con ella grandes momentos en ‘MasterChef Celebrity’, también ha querido darle su último adiós a la actriz a través de las redes sociales: «Te quiero amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver».

Carmina Barrios, la madre de Paco León, despide a su compañera de ‘MasterChef’

Las dos actrices compartieron grandes momentos en el talent de cocina, tanto que la sevillana llegó a ser la única capaz de hacerle entrar en razón en los peores momentos de las pruebas de exteriores.

«Se nos ha ido una gran actriz, pero como amiga y compañera era aún más grande todavía. Tengo una pena enorme. Descansa en paz mi querida Gertrudis»·, dice junto a un foto que ha colgado en su cuenta de Instagram en la que las dos aparecen sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMINA BARRIOS (@carminagram_)

Samantha Vallejo-Nágera: «Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido»

La juez del talent ha querido rescatar una fotografía de su archivo personal con la actriz durante la grabación del programa. «Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido.Mi idola, mi amiga, mi Vero 🖤 Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti», escribe junto a una foto en la que fueron captadas en un momento de descanso.

Miki Nadal: «Conocerte ha sido una de las experiencias más maravillosas»

El ganador de ‘MasterChef Celebrity’, junto a Juanma Castaño protagonizó alguno de los momentos más locos de la edición con Verónica Forqué. «Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca. Descansa, Vero…❤️», escribe junto a una foto abrazado a su compañera de fogones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

‘La que se avecina’ también llora su muerte

La serie de Telecinco vive un nuevo golpe entre el elenco de sus actores. Después de hacerse público que Cristina Medina sufre cáncer de mama, llegaría la noticia de que José Luis Gil sufrió un ictus hace algo más de un mes.

Nacho Guerreros, que interpreta a Coque, ha querido recordar a la que fuera su compañera durante varias temporadas. Recordemos que Verónica Forqué interpretó el papel de alcaldesa en la serie, donde compartieron muchas escenas juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros)

Vanesa Romero fue una de las personas que puede decir que ha trabajado más tiempo con Verónica Forqué. Ambas compartieron set de rodaje en ‘MasterChef’, pero antes lo hicieron en ‘LQSA’, donde las dos fueron vecina de Montepinar.

«Desolada, triste, en shock… Gracias por todo amiga ❤️. Que todo nuestro amor te llegue allá donde estés. Descansa en paz», escribe en su cuenta de Instagram junto a una foto de la actriz en las cocinas del talent de TVE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias