Celebrities

José Luis Gil: el actor de ‘La que se avecina’ sufre un infarto cerebral

José Luis Gil está recuperándose gracias al apoyo de sus seres queridos
José Luis Gil está recuperándose gracias al apoyo de sus seres queridos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Para muchos es Enrique Pastor o Juan Cuesta, pero tras dos de sus personajes más conocidos se esconde el actor José Luis Gil. Se ha conocido que se está recuperando de un infarto cerebral,  según ha confirmado Telecinco, cadena que emite ‘La que se avecina’.

Hasta el momento se conoce poco del alcance de este tremendo revés, aunque por todos es sabido de la gravedad de un accidente cerebral de este tipo. La familia del intérprete ha querido agradecer a todo el equipo de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde ha sido atendido.

Tal y como explican, confían en que gracias al descanso y a la rehabilitación el actor pueda tener una pronta y total recuperación de su salud y retomar su trabajo. En su comunicado, agradecen también las muestras de cariño de los fans de la serie y sus trabajos, aunque piden respeto en unos momentos tan complicados.

Pocos detalles más se saben, por lo que habrá que esperar a próximos comunicados por parte de la productora de ‘La que se avecina’ o de la propia Telecinco para saber la evolución de uno de los protagonistas más queridos de la comedia vecinal.

la-que-se-avecina-fin-de-temporada (1)

La serie está viviendo un mala época en la que ha visto como sus protagonistas, aunque triunfan en los profesional, está sufriendo todo tipo de dificultades relacionadas con su vida personal, especialmente con la salud.

La primera fue Paz Padilla, que interpreta a Chusa. 2020 fue un año para borrar del calendario. En pocos meses sufrió la perdió a su madre, su marido Antonio falleció víctima del cáncer que sufría y ella misma se terminó contagiando por Covid-19, teniendo que ser hospitalizada.

Paz Padilla en Instagram

Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio en ‘LQSA’, también sufrió los estragos del virus. El catalán, el otro gran protagonista junto a José Luis Gil, estuvo ingresado en la UCI y pasó varios días sedado y entubado por culpa de las complicaciones.

Por suerte, el intérprete se encuentra restablecido y ha regresado al trabajo. Pero no ha sido el último miembro de ‘La que se avecina’ en tener problemas de salud. En el mes de septiembre era Cristina Medina, conocida como Nines Cachón, anunciaba que sufre cáncer de mama.

La actriz está centrada en su recuperación, siendo muy activa en las redes sociales y pidiendo apoyo para la investigación de la enfermedad. Esperamos la recuperación total tanto de Cristina como de José Luis Gil, dos de los personajes más queridos de las series de televisión en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias