Televisión

Jordi Sánchez hace un llamamiento a los jóvenes tras superar la COVID-19

Jordi Sánchez manda un mensaje para concienciar a los jóvenes

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Tras haber pasado 24 días en la UCI debido al Coronavirus, Jordi Sánchez ha querido mandar un mensaje a los jóvenes que a pesar de todo lo que está ocurriendo, siguen sin tomarse enserio la pandemia. A través de una conexión con el programa ‘Más vale tarde’, el actor se ha puesto serio para hablar de este tema.

El actor de ‘La que se avecina’ ha utilizado un tono más serio de lo habitual, para hablar sobre un tema que le preocupa mucho. Y es que Jordi Sánchez cree que si los jóvenes siguen actuando así, se tardará mucho más en acabar con la pandemia.

«Nos ha tocado esto, a mis abuelos les tocó ir a la guerra. A cada uno le toca lo que hay y tienes que hacer un esfuerzo. Si no no vamos a acabar con esto» señaló en sus declaraciones para ‘Más vale tarde’, en La Sexta.

Jordi Sánchez recordó como había sido su complicado paso por el hospital, y su difícil recuperación. A pesar de haber salido del hospital, aun le quedan un par de meses para estar recuperado al 100%.

El actor explicó que a pesar de haber sido muy prudente, y de que en el rodaje de la serie hay unas medidas muy rigurosas: «Hay un momento que el actor se tiene que quitar la mascarilla y si te han hecho la prueba el lunes y quien sea se ha contagiado el martes, el miércoles te lo pega… Siempre piensas que esto le va a pasar a otro y que no vas a llegar a este extremo».

Además, aseguró que se le pone mal cuerpo cuando ve las imágenes de las fiestas ilegales que a día de hoy se siguen haciendo. Es evidente que, con ellas, da la sensación de que esta situación no se va a terminar nunca.

“Entiendo que con 20 años tienes muchas ganas de fiesta y que es muy complicado… para cada uno es complicado gestionar esto. Pero bueno, nos ha tocado esto, a mis abuelos les tocó ir a la guerra. A cada uno le toca lo que hay y tienes que hacer un esfuerzo. Si no no vamos a acabar con esto» señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias