Series

‘La que se avecina’: estos dos actores estuvieron más de un año sin hablarse

La que se avecina
La que se avecina

No cabe duda de que ‘La que se avecina’ es una de las series que han hecho historia en la televisión de nuestro país. Durante más de una década, la ficción de Telecinco ha sido una de las series estrella de la cadena, siendo todos sus personajes muy queridos por los espectadores.

A pesar de que los actores de ‘La que se avecina’ siempre han mostrado su gran relación, tanto dentro como fuera del rodaje, pues después de tantos años son como una familia, recientemente ha salido a la luz que entre dos de los protagonistas hubo un rifirrafe.

Ha sido Nacho Guerreros, el actor que da vida a Coque, quien se ha sincerado durante una entrevista con el programa ‘Sobreviviré’ sobre el enfado que protagonizó con uno de los actores principales de ‘La que se avecina’: Pablo Chiapella.

Ambos actores llevan trabajando en ella desde la primera temporada, emitida en el año 2007. Aunque llevan más de una década compartiendo largas jornadas de trabajo, ahora ha salido a la luz que estuvieron más de un año sin hablarse.

Durante la entrevista, el actor fue preguntado sobre cómo había vivido la despedida del Mirador de Montepinar tras 12 temporadas en el mismo plató. Tras esto, Nagore Robles le preguntó si dentro del equipo había habido algún enfado, y para sorpresa de todos, Nacho Guerreros reconoció que sí.

«Bueno, yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos», comenzaba. «Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez».

«Él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra excepto cuando tienes que compartir escena». Yo le adoro, porque nos adoramos”, explicó el actor de ‘La que se avecina’, dejando claro que a día de hoy Pablo Chiapella y él mantienen una relación excelente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias