Televisión

‘Masterchef Junior’: Alexia revela la triste historia detrás de sus amuletos

Masterchef Junior
Masterchef Junior
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Televisión Española celebra la llegada de la época navideña con el estreno de uno de los programas más vistos de la cadena, Masterchef Junior’. Recogiendo el relevo de su sucesor, ‘Masterchef Celebrity’, el talent culinario dio el pistoletazo de salida con la presentación de los jóvenes concursantes y la aparición especial de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Con esta primera toma de contacto, la audiencia pudo ponerle cara a los pequeños aspirantes. Pero, hubo una concursante que se ganó toda la atención de los espectadores en redes, Alexia, una murciana de tan solo 8 años que sueña con convertirse algún día en médica.

Y es que, tal y como explicó la niña, le gustaría ser médica para poner su granito de arena y evitar que otros niños y niñas pierdan a sus padres, una situación que vivió ella cuando tenía tan solo cuatro años con su progenitor.

«Como tengo muchos maletines en mi casa, juego a los médicos porque quiero ser médica para que los niños no se queden sin padre. Mi padre falleció cuando yo tenía cuatro años y lo pasé fatal. Como mi padre fue la primera persona que me enseñó a cocinar, quiero que ‘MasterChef’ sea un homenaje para él. Lo quiero mucho y lo echo mucho de menos, pero aún lo tengo en mi corazón», explicó Alexia.

Pero, no fue el único momento en el que la comensal se acordó de su padre. Durante el programa la niña también dijo que sus discretos pendientes en forma de estrella eran sus amuletos favoritos, pues representaban a su padre, que está en el cielo. Una dulzura y humildad que conquistó por completo a la audiencia de ‘Masterchef Junior’, quienes la han nombrado una de las favoritas de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias