Televisión

‘MasterChef 11’: Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia

Masterchef 11.
Masterchef 11.

Tras varias semanas de esfera, por fin ha comenzado MasterChef 11. Este lunes 27 de marzo tocaba conocer a los 23 aspirantes que formarán parte del programa y lucharán por alzarse con la victoria y convirtiéndose así en prestigiosos chefs.

Muchas son las historias que la gente carga a sus espaldas, algunas de ellas bonitas y emocionantes y otras, historias de superación, totalmente impactantes, como la que contó Jeremy sobre su pasado. El joven de tan solo 20 años y se presentó el programa motivado por la cocina, pues es su  afición y aquello que le impulsa para seguir adelante.

Su madre era prostituta y actualmente sigue casada con un hombre que abusó de él cuando era menor, además de pequeño estuvo en un centro para menor y ha sufrido mucho. Hace tiempo encontró a un joven que le devolvió la ilusión por vivir, su pareja, a quien considera su familia.

También comentó que para el sus padres son sus suegros y hasta que les conoció nunca había experimentado lo que era tener una madre o un padre que te cuide. La historia emocionó tanto a los jueces que Pepe Rodríguez salió a buscar a su novio y a su suegro para que recibiera la valoración acompañado.

Jordi Cruz, como parte del jurado de MasterChef 11, fue el primero en valorar. De esta manera le hizo saber que, a pesar de toda su historia personal por la que le valora y le hace mucho más valiente, su plato estaba muy rico y por ello quería que entrara al programa. Llegado el turno de Pepe Rodríguez, le agradeció que se haya presentado y le explicó que era muy joven y todavía tenía una vida entera por delante para poder disfrutar de esa felicidad que hasta el momento no ha tenido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias