Televisión

‘Masterchef 11’ se estrena con doble emisión y un viaje a Toledo

Masterchef 11 estreno
Masterchef.

Este lunes 27 de marzo regresa a La 1 de TVE el talent culinario más famoso de la televisión. En total, 30 nuevos aspirantes pisarán las cocinas de Masterchef 11, para luchar cada semana ante la imbatible exigencia de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Se trata de una edición en la que por primera vez se emitirá dos días a la semana. De esta forma, Masterchef 11 se estrena con la emisión de la primera entrega, mientras que la segunda se emitirá el martes, y así será durante toda la nueva edición.

Este cambio en la emisión se ha producido a partir de una petición de RTVE. Shine Iberia, la productora del talent culinario, se ha embarcado en el mayor reto hasta la fecha, con el doble de concursantes, el doble de días de emisión y el doble de pruebas.

Tras superar un casting de más de 70.000 aspirantes, en la primera entrega de la undécima edición de Masterchef, los nuevos concursantes se enfrentarán a las Cajas Misteriosas y trasformarán elaboraciones incomibles en grandes platos utilizando los ingredientes de la caja, con ayuda de Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity.

En la segunda entrega, que se emitirá este martes, tendrá lugar la primera prueba de exteriores de la edición. Los concursantes pondrán rumbo a Toledo y tendrán que cocinar un menú para 160 comensales firmado por el chef Adolfo Muñoz.

De vuelta a las cocinas, los delantales negros se pondrán a prueba en las cocinas del programa con un ajustado presupuesto de 70 euros para todos, por lo que tendrán que administrarse para poder cocinar un gran plato, con ayuda de la diseñadora María Escoté. No te pierdas el estreno de Masterchef 11 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias