Celebrities

Marta Riumbau acaba en urgencias en su quinto mes de embarazo: «Tuve una gotita de sangre»

La influencer se ha llevado un pequeño susto

Marta Riumbau.
Marta Riumbau.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta Riumbau está viviendo días de muchas emociones. La influencer comunicó, el pasado mes de mayo, que había tomado la decisión de ser madre soltera. Un nuevo paso en su vida que comenzó a dar a principios de este 2024 con el objetivo de cumplir uno de sus mayores sueños.

Cabe recordar, que la última relación mediática de la joven fue con Diego Matamoros, con quién mantuvo un romance durante dos años. Sin embargo, el amor llegó a su final y, a pesar de ello, ambos mantienen una bonita amistad. Por ello, y sin ánimos de alargar demasiado el momento, Riumbau tomó la decisión de ser madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riumbau (@riumbaumarta)

A través de un reel en su cuenta de Instagram, la influencer mostró brevemente cómo fue el proceso que vivió hasta quedarse embarazada. Una etapa muy feliz en su vida que, recientemente, se ha visto alterada por un pequeño susto que la ha llevado directa a urgencias.

Actualmente, Marta Riumbau se encuentra en su quinto mes de embarazo. Un estado de gestación muy avanzado por el que tiene que tener cuidado con muchas cosas. «Tuve una gotita de sangre, y como ya tuve el hematoma, me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias», comenzó explicando en sus redes sociales.

Debido a ello, el equipo médico le realizó una serie de pruebas con el objetivo de comprobar que, tanto ella como el bebé, estuviesen bien. «No había ningún problema, no tenía pinta de que viniese del útero», explicó. Sin embargo, ella misma sentía que algo no estaba bien en su cuerpo, por lo que le explicó a los sanitarios de dónde podría venir el sangrado.

Marta Riumbau.

Marta Riumbau explica cómo detectaron su posible problema

«Les dije que me mirasen la orina porque de forma intermitente he tenido alguna especie de síntoma, pero no ha sido algo constante ni me escocía al hacer pipí ni nada, pero era una sensación rara», señaló. Un presentimiento muy acertado, pues los resultados del análisis de orina salieron alterados.

«No me dijeron que tuviera una infección de orina de caballo, como me dicen normalmente, porque soy muy propensa a ello, pero sí», declaró. Debido a ello, Marta Riumbau ha tenido que tomar antibióticos para frenar la infección. Asimismo, y para evitar cualquier tipo de contratiempo, el equipo médico le realizó una ecografía para comprobar la posición de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riumbau (@riumbaumarta)

Una prueba que determinó que el bebé está «colocada con el culo abajo», por lo que es normal que sienta presión en la zona. «Por eso siento esa necesidad de hacer piso tener la sensación de que me hago pis. De hecho, muchas patadas me las da directamente en la vejiga y lo noto un montón», agrega.

«Mientras este todo bien, me da igual tener esa presión, pero necesitaba saber que es normal. En urgencias me dijeron que volviera esta semana para comprobar que se ha ido la infección y que está todo ok», concluye. Sin duda, un pequeño susto que Marta Riumbau no podrá olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias