Celebrities

Marta Riumbau: dura confesión sobre la enfermedad de Diego Matamoros

Marta Riumbau.
Marta Riumbau.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento. El pasado mes de marzo, el hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros se desplomó en casa y tuvo que ser trasladado al hospital. Un buen susto que tanto su actual pareja, Marta Riumbau, como su familia tardarán el olvidar, pero cuyo motivo fue resuelto por el propio influencer tiempo después.

Al parecer, tal y como explicó Diego, padece espondilolistesis degenerativa. «Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas”, comentó al respecto. Una dolorosa enfermedad con la que está aprendiendo a convivir día a día, pero donde no le falta el apoyo de su chica.

diego

Desde que se dio a conocer públicamente que Marta Riumbau y Diego Matamoros habían comenzado una relación sentimental, la pareja se ha vuelto inseparable. Por ello, como fiel compañera de Diego, la influencer ha compartido en sus redes sociales cómo está siendo el día a día del joven. “De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas», ha confesado.

Lo que está claro es que el hijo de Kiko Matamoros hace frente a su enfermedad lo mejor que puede, a pesar de que siempre intenta mostrar su mejor cara públicamente. Una batalla donde Marta se ha convertido en uno de sus grandes pilares, quien no duda en cuidarle y apoyarle siempre que puede.

De hecho, la influencer le ha sorprendido comprándole algunos de los caprichos que a él le encantaban cuando era un niño. Un regalo con el que Diego se ha mostrado absolutamente encantado, y no es para menos. Ahora la pareja afronta un otoño marcado por la mudanza de Marta Riumbau a su nueva casa, una vivienda a las afueras de la capital española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias