Celebrities

Diego Matamoros se rompe al recordar cómo fue su enfrentamiento con Laura Matamoros

Diego Matamoros se rompe al recordar su enfrentamiento con su hermana

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros ha querido hacer balance de su paso por la televisión en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Kiko Matamoros ha querido hacer balance y repasar todos los años que lleva en la televisión, desde sus enfrentamientos con su padre, hasta el que tuvo con su hermana Laura y por el que estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Algo que le hizo mucho daño.

«Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida gorda con mi padre y Laura en ‘Sábado Deluxe’ entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de la manos» confesó Diego sin apenas evitar emocionarse en ‘Sábado Deluxe’.

Diego Matamoros también confesó que estar tanto tiempo sin saber de su hermana le supuso un bajón enorme: «Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese ‘Deluxe’ se cortó mucho la relación»

«A raíz de lo que paso en ‘GH’ con Estela… Laura cogió y llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por las gilipolleces, el orgullo y la televisión» reconoció Diego Matamoros durante la entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

El hijo de Kiko Matamoros reveló en el programa que “estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño»

Además, reveló que económicamente le va muy bien actualmente: “Hay un montón de proyectos futuros con la cadena, hay que buscar la felicidad en uno mismo”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias