Celebrities

Laura Matamoros muestra su test del COVID-19 y genera mucha polémica

Laura Matamoros muestra su test del COVID-19

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Uno de los principales problemas en nuestro país en esta situación de crisis sanitaria por el Covid-19 es la escasez de los famosos tests de coronavirus. Muchas personas aún no pueden tener acceso a ellos. Por esta razón es raro que una influencer, aunque sea por concienciar, muestre los resultados de su test, como es el caso de Laura Matamoros.

View this post on Instagram

💯

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La influencer empezó a presentar síntomas al inicio del confinamiento. “He ido a hacerme el test del COVID por los síntomas que tuve a principio de marzo. Realmente lo he pasado”, comenzaba. “He generado anticuerpos que eso es súper importante. Esto es como si te tocase la lotería porque generar anticuerpos significa que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes pasar”, añadía en sus historias de Instagram.

Después de esto, mandaba un mensaje: “Es muy importante, hay que hacerse los tests, y hay que saber si lo has pasado, si no lo has pasado para no contagiar a más y para que no se muera más gente”, terminaba.

Este llamamiento ha sido un tanto polémico si tenemos en cuenta que mucha gente no tiene acceso a hacerse uno. En concreto hay sanitarios, familiares de pacientes que han muerto por coronavirus y no han podido hacerse uno.

View this post on Instagram

Dia 14 de aislamiento: ya no se ni que contaros 😅

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Pero de la familia, Laura Matamoros no ha sido la única afectada por el virus. La primera fue su Ana Matamoros que aseguraba que había presentado síntomas desde que llegó de Milán. Sin embargo, el que más sufrió las consecuencias del Covid-19 fue Diego Matamoros.

El hermano de Laura Matamoros ha contado en su canal de ‘mtmad’ que continúa teniendo síntomas: “Sigo sin tener olfato ni gusto. Ha sido muy duro ha estado con toses muy fuertes. Es como si tuvieses asma, empiezas a toser y se cierran los pulmones, con lo cual te ahogas. Fiebres, dolores musculares, cansancio generalizado…”.

View this post on Instagram

#d13

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

La hija de Diego Matamoros ha querido concienciar con estas publicaciones a la población y hacer un llamamiento a la importancia de hacerse los tests, sin embargo, mientras estas pruebas no lleguen al alcance de todos, será casi imposible conseguirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias