Celebrities

Dani Martín ha adelgazado mucho esta cuarentena, y él explica la razón

¿Por qué Dani Martín ha adelgazado tanto esta cuarentena?

Dani Martín
Dani Martín

En esta cuarentena hay tiempo para todo. Leer, escuchar música, ver tu serie favorita, hacer videollamadas con amigos o hacer deporte, se han convertido en nuestra rutina diaria. Estos días están permitiendo conocernos más a nosotros mismos, no sólo psicológicamente sino también de forma física, y ese es el caso de Dani Martín.

El pasado 21 de abril, Dani protagonizó una entrevista en ‘El Hormiguero’ y estuvo hablando con Pablo Motos sobre su delgadez. “Ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan”, bromeó.

La colaboradora del programa Cristina Pardo le lanzó una pregunta, ya que, en estos días de confinamiento, perder peso es casi imposible. El madrileño explicó que le han salido “dos movidas en la tripa que no llegan a ser abdominales”. “Me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre”, señaló. Según el CMED, los dolores de estómago, las diarreas y la fatiga son algunos de sus síntomas.

Este sería el motivo por el que el cantante se muestra más delgado. No es la primera vez que el cantante habla sobre su cuerpo. En octubre de 2018, el intérprete de ‘La mentira’ confirmó que padece de rosácea, una afección en la piel que causa enrojecimiento. Una enfermedad que padecen millones de personas alrededor del mundo y que Dani quiso compartir con sus seguidores.

View this post on Instagram

En na y menos en @elhormiguero

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Y es que si hay algo que caracteriza a Martín es su transparencia y prueba de ello es el título de su último gran proyecto: ‘Lo que me dé la gana’. Porque otra cosa no, pero está claro que nunca abandonará su sinceridad con el público y lo que más le apasiona en la vida, la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias