Celebrities

Kylie Jenner rompe su cuarentena: Aparece descalza, sin maquillaje y en chándal

Kylie Jenner ha decidido romper su cuarentena, y así lo ha hecho

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La cuarentena está siendo una auténtica prueba de fuego para todos. Y es que los días cada vez se hacen más largos y las ganas de salir a la calle son mayores. Sin embargo, es necesario permanecer en nuestras casas si queremos frenar la expansión del coronavirus manteniendo el confinamiento por el bien común. Muchas celebrities están siendo un buen ejemplo para sus seguidores, pero otras no como es el caso de Kylie Jenner.

La más joven del clan Kardashian se ha saltado el confinamiento, y lo hacía descalza, en chándal y sin maquillar, algo que ha llamado mucho la atención de todos sus fans. La influencer, que ha vuelto a ser nombrada la multimillonaria más joven suele sorprender con sus looks, ya que los tiene calculados al detalle, tanto para ir a una fiesta o como para hacerse un selfie.

Sin embargo, en su última aparición hemos comprobado que no ha seguido este patrón. Kylie dejaba de lado sus prendas más estilosas y se dejaba ver con un chándal. La joven ha dado por finalizada la cuarentena y ha salido a la calle para ver a su amiga Stassie.

En su rostro se puede apreciar que no lleva ni una gota de maquillaje, algo sorprendente en la reina de las paletas de sombras y de las barras de labios. Además, aparecía con su pelo natural atado en un pequeño moño tras la cabeza.

Pero sin duda, el dato que ha dejado boquiabierto a más de uno es que la influencer fuese descalza por la calle. Las fotos muestran a Kylie Jenner entrando en su coche después de detenerse a comprar algunos alimentos en una tienda.

También quiso hacer una parada para ir a visitar a su nueva mejor amiga, Stassie Karanikolau, después de que su relación con Jordyn Woods terminase, cuando descubrió que esta tuvo un idilio con Tristan Thompson, el marido de su hermana, Khloé Kardashian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias