Redes Sociales

Kylie Jenner: Su último y carísimo capricho provoca el enfado de sus seguidores

Kylie Jenner enfada a sus seguidores tras enseñar su último capricho

Kylie Jenner
Kylie Jenner

A pesar de la crisis del Coronavirus, parece que Kylie Jenner no deja de crear polémicas ni en medio de una pandemia mundial. La hermana pequeña del clan más famoso de EE.UU, cuenta con millones de seguidores pendientes de cada paso que da en sus redes sociales, sin embargo, no todos alaban lo que hace, y una vez más, ha recibido una gran cantidad de críticas.

En plena cuarentena, a Kylie Jenner se le ha ocurrido presumir de su último y lujoso capricho: unos palillos japoneses de la firma Louis Vuitton. Esta compra, ha hecho que sus seguidores se mosqueen con ella, no solo porque es un capricho innecesario, sino porque compartirlo en las redes, con la delicada situación que se está atravesando en todo el mundo, está fuera de lugar.

Kylie Jenner ha creado un imperio de millones de dólares. La hija pequeña del clan es la milmillonaria más joven del mundo, después de crear una exitosa empresa, que cuenta con una marca de maquillaje convertida en todo un éxito.

El problema viene cuando se le ocurre utilizar sus redes sociales para mostrar al mundo en que se gasta su dinero, siendo consciente de que actualmente no es un buen momento para hacer eso, pero, no es de extrañar que a Kylie Jenner le de igual la situación que se vive en todo el planeta actualmente.

El vídeo en el que ha mostrado los palillos japoneses que se ha comprado, de la firma Louis Vuitton, valorados en más de 450 dólares, se ha viralizado y las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En Twitter, se pueden encontrar miles de mensajes donde no faltan las críticas a la empresaria por tal derroche, y sobre todo, por su poca empatía, aunque no es la primera, ni será la última vez que muestre su carencia de empatía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias