Redes Sociales

Rosalía dice que “sí” a Kylie Jenner y así han sido las impactantes reacciones

Rosalía y Kylie Jenner se dicen "sí quiero" en Instagram

Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner

Rosalía y Kylie Jenner se han vuelto a ver y a dejar constancia en las redes sociales de su gran amistad. La artista actuó el pasado fin de semana en uno de los estadios donde solo actúan los más grandes, el Staples Center de Los Ángeles, y hasta allí se trasladó la pequeña del clan Kardashian para ver actuar a su íntima amiga.

Tras el concierto, ambas se reunieron en el backstage y como era de esperar, no se podían ir de allí sin hacerse una foto juntas que revolucionase las redes sociales. Y así fue.

Tanto la cantante como la empresaria publicaron la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, y en tiempo record ambas publicaciones se llenaron de comentarios y ‘likes’. Además, fueron una revolución debido a los títulos que acompañaban a la imagen, en los que expresaban que estaban comprometidas.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Tal es la admiración de Kylie Jenner hacía Rosalía, que la empresaria le propuso a la artista pasar por el altar para sellar su amistad, una propuesta a la que Rosalía, como ella misma escribió en su cuenta de Instagram, ha dicho que sí. ¿Las veremos próximamente pasando por el altar?. Los fans desde luego que ya han enloquecido con ambas imágenes.

Poco a poco su amistad se ha ido consolidando, y cada vez se entienden mejor. De hecho, hasta se mimetizan pues su estilo a la hora de vestir cada vez es más similar.

De hecho, Kylie ha influido en la forma de vestir de Rosalía. El mono que lució la cantante durante el concierto es obra de un diseñador de 24 años llamado Imram Moosvi, famoso por sus creaciones basadas en usar logos de grandes firmas, sin autorización de la propia marca.

Este diseñador solo vende sus prendas a sus amigos, y gracias a Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, la estadounidense le compró varios zapatos, y es posible que Rosalía haya llegado hasta él gracias a la pequeña del clan Kardashian.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias