Redes Sociales

Rosalía y Kylie Jenner reunidas en Los Ángeles por esta razón

Las dos reinas de Instagram juntas en una imagen

Rosalía aterriza por sorpresa al cumpleaños de la hija de Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner

La cantante catalana ha conseguido cautivar hasta a la mismísima Kylie Jenner y ambas han compartido un desayuno en Los Ángeles. Las dos estrellas aparecen en la fotografía luciendo outfits increíbles con los que han conseguido alcanzar millones de ‘likes’.

View this post on Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Nadie puede negar que este es el año de Rosalía y es que la cantante no solo ha conseguido ser premiada en diferentes galas, si no que además ha logrado llenar su agenda de eventos importantes. Desde luego la artista es una de las estrellas más conocidas en todo el mundo y con su música ha conseguido cautivar a millones de personas, entre las que se encuentra hasta la hermana de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

throwback bts of my Holiday Collection shoot 💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner compartía este fin de semana una fotografía en su Instagram en la que salía junto a Rosalía. Si en sus publicaciones la celebritie suele llegar fácilmente a los millones de ‘me gusta’ imaginaros el impacto que ha tenido esta imagen con la catalana.

Ambas posan con outfits que reflejan muy bien el estilo de cada una. Las dos estrellas quisieron compartir brunch y publicarlo para que sus seguidores pudieran disfrutar también del momento. Además, Kylie Jenner quiso acompañar la imagen con una descripción: “Madre mía Rosalía” comentaba la influencer.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La catalana también ha compartido una fotografía del momento, en ella las dos sostienen una copa de zumo y según indica la ubicación que ha compartido en su Instagram, el encuentro tuvo lugar en un bar de Los Ángeles. La artista ha acompañado el post de un comentario “Mimosaaaasss” publicaba.

Ya habíamos visto antes que Kylie Jenner era fan de la cantante de ‘Malamente’, sin embargo, con esta fotografía las dos han conseguido incendiar las redes sociales. Ambas publicaciones han alcanzado números desorbitantes. La imagen de la influencer ha llegado a los 5 millones de ‘me gusta’ y Rosalía ha alcanzado los 2 millones.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante tiene una influencia internacional y ha logrado codearse con personas muy importantes que no se encuadran solo dentro de la industria musical, sino también con personalidades famosas de otros ámbitos.

Si de algo no nos cabe duda es que Rosalía es capaz de conseguir cualquier cosa y después de este maravilloso año lleno de buenos momentos, la catalana ha querido poner el broche de oro a su Instagram con esta publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias