Redes sociales

Kylie Jenner consigue con esta imagen 5 millones de “me gusta” en tiempo récord

Kylie Jenner vuelve a hacer historia en Instagram

Kylie Jenner consigue con esta imagen 5 millones de “me gusta” en tiempo récord
Kylie Jenner vuelve a hacer historia en Instagram

La hermana pequeña de las hermanas Kardashian no para de batir records. Kylie Jenner es una persona muy ambiciosa y consigue todo lo que se propone, la joven triunfa como empresaria gracias a su línea de cosmética, y también triunfa en las redes sociales, siendo una de las personas con más seguidores en Instagram de todo el mundo.

Kylie cuenta con más de 140 millones de seguidores en Instagram, seguidores que le han hecho batir un nuevo record de velocidad en la red social. El pasado domingo la pequeña del clan Kardashian publicó una imagen que consiguió la friolera cifra de 5,3 millones de ‘likes’ en tan solo media hora. Es decir, millones de personas de todo el mundo reaccionaron a la vez a la imagen en la que la joven aparecía subida a un coche negro vestida con un outfit de un llamativo color naranja. ‘Freaky Friday’ escribió la empresaria junto a la imagen que además acumula miles de comentarios.

View this post on Instagram

freaky friday

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Su hermana la modelo Kendall Jenner se unió a las millones de personas que reaccionaron a la publicación. La influencia de las redes sociales llega a límites insospechados, personas con tantos seguidores como Kylie son un gran reclamo para las marcas y por este motivo las redes sociales se han convertido en una forma de trabajo, y una nueva ventana para la publicidad de las marcas.

Si una imagen de Kylie Jenner consigue una cifra de 5 millones de ‘likes’ en media hora, eso significa que todas esas personas verían la publicidad de la marca que la joven anunciase, algo muy rentable y funcional para las marcas, y que ha dado pie a que nazcan los llamados ‘influencers’ que se dedican a trabajar con marcas a través de Instagram.

Kylie también utiliza su gran influencia mundial a través de su cuenta de Instagram para hacer publicidad de su empresa de cosmética, de la que actualmente ha sacado una nueva linea llamada ‘Kylie Skin’

View this post on Instagram

hello paradise 🌴

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias