Redes Sociales

Diego Matamoros sorprende a su hermana, Laura Matamoros, con una tierna imagen

Diego Matamoros y su hermana Laura, más unidos que nunca

Laura Matamoros
Laura y Diego Matamoros

Laura y Diego Matamoros han vuelto a demostrar una vez más su gran relación de hermanos. Aunque ninguno son muy dados a mostrar sus sentimientos, y mucho menos a compartirlos en público, el empresario ha tenido un cariñoso gesto con su hermana en Instagram.

Diego Matamoros ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado una imagen que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una foto de cuando su hermana y él eran unos niños, en la que destaca el gran parecido físico que siempre ha habido entre ambos.

Tras su ruptura sentimental con Benji, Laura no atraviesa su mejor momento. La influencer se está apoyando en sus seres queridos, y en su hijo, para superar rápidamente este trance. Y su hermano Diego, ha querido hacerle un guiño públicamente para demostrarle que siempre ha estado y estará a su lado. Una imagen que lo dice todo, con la que además le agradece todo lo que ha hecho por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo)

“Pues a pesar de todo gracias por tu insistencia y tus consejos “Hermana coñazo!” escribió Diego Matamoros junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Unas tiernas palabras que Laura respondió con un: “Ohhhh ajajajjaa  pues dale caña a mi insistencia”.

Las palabras de Laura Matamoros, totalmente sorprendida, delatan que no se esperaba esa muestra de cariño de su hermano. A Diego Matamoros siempre la costado mostrar sus sentimientos, sin embargo, daría todo por las personas que quiere.

Diego y Laura Matamoros siempre han estado muy unidos. La poca diferencia de edad que existe entre ellos, unida a la gran complicidad que tienen y a lo bien que se entienden, ha propiciado que siempre hayan sido inseparables. Y a pesar de sus más y sus menos, a día de hoy siguen siendo el mejor apoyo el uno del otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias