Celebrities

Laura Matamoros hace una reflexión tras su ruptura con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros confirmaba la ruptura con el padre de su hijo el pasado 16 de abril

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Dicen que las segundas oportunidades suelen traer buenos resultados, sin embargo, no siempre es así. Si no que se lo digan a Laura Matamoros y a su ahora ex pareja Benji Aparicio, quienes tras volver a dar una segunda oportunidad a su amor han vuelto a tomar caminos separados. Según publicaba la revista ‘Hola’ el pasado 16 de abril, la pareja se ha separado por segunda vez, un año y medio después de que volvieran a estar juntos tras su anterior ruptura.

La escasa actividad en redes sociales de ambos hizo que los rumores fueran creciendo y finalmente confirmados. Dicho medio informaba que la decisión de la separación habría sido tomada por el chef, que decidió que lo mejor era finalizar la relación tras pasar por una crisis que no han podido superar. Y es que, al parecer la gota que ha colmado el vaso han sido sus fuertes personalidades, aspecto que ha terminado desgastando la convivencia de la pareja.

Stories de Laura Matamoros

Desde entonces, la hija de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento pero ha decidido volver pisando fuerte a su trabajo como influencer en Instagram. Medio donde, entre otras cosas, también refleja como se siente, algo que ha querido transmitir con uno de sus últimos stories. En él se puede ver como Laura ha compartido una publicación con la frase de «fiel creyente del todo pasa por algo», palabras que han conducido a todos a pensar que tienen una clara conexión con la salida de su vida del padre de su hijo.

Una actitud reflexiva que ha vuelto a proyectar en su última publicación, una imagen en blanco y negro donde aparece junto a su hijo Matías y a la que ha acompañado de la frase «Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre». Sin duda, la noticia de una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa y que ambos están intentado llevar lo mejor que pueden.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias