Celebrities

Laura Matamoros, con una imagen, muestra lo enamorada que está de Benji Aparicio

Laura Matamoros, más enamorada que nunca

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros se encuentra en Ibiza junto a un grupo de amigos y su novio, Benji AparicioLa relación de la pareja va viento en popa desde que volviesen juntos. Poco después de nacer Matías, el hijo de ambos, la pareja anunció su separación. La hija de Kiko Matamoros comenzó entonces a salir con el influencer Daniel Illescas, pero cuando esta relación también terminó, Laura y Benji decidieron dar una nueva oportunidad a su relación.

Parece que no se han equivocado y que les está yendo bastante bien. En su perfil de Instagram, la influencer ha compartido momentos románticos con Benji en Ibiza. En una de las imágenes, un collage en blanco y negro, podemos ver a la pareja en actitudes cariñosas, sonrientes, compartiendo besos… Prueba fehaciente de que están muy felices y disfrutando del mejor momento de su relación.

View this post on Instagram

🥇

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Los fans de Laura Matamoros han reaccionado con emoción con la foto de la pareja, enviándoles deseos de felicidad a través de Instagram. Muchas otras celebridades también han querido felicitar a la pareja, como el Pelayo Díaz o Marta Lozano. La imagen sin duda ha causado furor entre los seguidores de la una de las influencers de moda.

La sobrina de Mar Flores nos sorprendía en su anterior publicación en la red social con el bikini de moda de la temporada, y ahora lo hace demostrando su felicidad junto al padre de su hijo en Ibiza. No estamos acostumbrados a ver muchas fotos de la pareja ya que no suelen mostrarse juntos en redes sociales, pero esta vez no han dudado en compartir con sus seguidores lo mucho que están disfrutando en estas merecidas vacaciones.

En Ibiza, Laura Matamoros y Benji Aparicio están gozando de la isla con paseos en barco y playa. Tras esta escapada, la pareja volverá relajados a sus ajetreadas vidas en Madrid y a cuidar del pequeño Matías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias