Redes Sociales

Laura Matamoros, protagonista por este bikini que ha fascinado a Adara y Paula Echevarría

Así es el bikini más buscado de Laura Matamoros

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Si hay algo que nos gusta del verano es poder descubrir los nuevos looks y conjuntos de las celebrities del momento. Ahora que comienza la temporada playera y que por fin podemos disfrutar del sol y un buen baño, las famosas nos regalan fantásticos posados donde lucen una espléndida figura tras el deporte practicado durante el confinamiento. Es el caso de Laura Matamoros, que está disfrutando del verano en Ibiza.

La hija de Kiko Matamoros se ha escapado a la espectacular isla en compañía de un grupo de amigos entre los que se encuentran Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, embarazada del primer hijo de la pareja. La influencer disfruta de un descanso merecido y, durante los paseos en barco y por la playa, Laura Matamoros se ha dejado ver con trajes de baño a la última moda, pero hay uno en especial que ha llamado la atención de otras famosas amantes de la moda como ella: Adara Molinero y Paula Echevarría.

View this post on Instagram

Vaquita everywhere 🔮

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Ambas celebrities no han dudado en comentar la imagen que la ganadora de ‘GH VIP’ ha publicado en su Instagram donde lucía un espectacular bikini animal print con estampado de manchas de vaca. Una pieza que ha causado furor en las redes, alcanzando la foto más de 30.000 ‘me gusta’ en pocas horas.

Indudablemente, el estilo de la sobrina de Mar Flores marca tendencia, y estamos seguros de que será imitado por sus seguidores. Adara Molinero también apuesta por el animal print, en su caso nos mostró un bikini de cebra que también causó sensación. ¿Será el estampado animal el must de este verano?

View this post on Instagram

🦓

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

De lo que estamos seguros es que no nos cansaremos de ver más conjuntos originales de la mano de Laura Matamoros y las demás influencers, mientras gozan de la temporada veraniega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias