Laura Matamoros está disfrutando como nunca de su hijo Matías
Laura Matamoros, feliz y enamorada de su hijo
Laura Matamoros está disfrutando como nunca de su maternidad. Debido a su trabajo frenético, no puede disfrutar de todo el tiempo que le gustaría junto a su hijo Matías. Por ese motivo, está viviendo un momento muy dulce junto al pequeño, ahora que tiene todo el tiempo del mundo para estar con él.
La influencer no se ha separado del pequeño desde que empezó el confinamiento. Y ahora que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, sigue disfrutando de Matías, o «Mati» como ella le llama, que crece a una velocidad de vértigo.
A pesar de que la hija de Kiko Matamoros es muy recelosa de su vida privada, y sobre todo intenta salvaguardar la privacidad de su hijo, sin publicar imágenes en las que se le vea la cara en las redes sociales, entre otras cosas. En infinidad de ocasiones ha demostrado públicamente que se le cae la baba con el pequeño.
Laura Matamoros se quedó embarazada cuando volvió de ‘Supervivientes’. Este pequeño fue fruto de su relación con Benji Aparicio, que no fue buscado pero sí muy deseado en cuanto supieron que estaban esperando un bebé.
La pareja comenzó una relación en el año 2017, que se terminó a principios del 2019. Pero, en marzo de este mismo año, Laura Matamoros y Benji decidieron darse una nueva oportunidad. Retomaron la relación con más ilusión que nunca y ahora están viviendo la mejor etapa de su relación, junto al pequeño que les ha unido todavía más.
Matías es el ojito derecho de su abuelo, Kiko Matamoros. A pesar de que el colaborador aseguraba que no quería ser abuelo, el pequeño le ha enternecido y se ha convertido en su gran debilidad. Recientemente, acudió a casa de su hija junto a su pareja, Marta López Álamo, y llenaron Instagram de imágenes muy tiernas.
Temas:
- Laura Matamoros