Celebrities

Diego Matamoros: primeras palabras tras su delicada operación

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros ha pasado uno de sus peores momentos, pero ya se encuentra descansando. Ha sido su hermana, Laura Matamoros, quien ha confirmado que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una dolencia generativa que no le permitía hacer vida normal. «Ha sido un susto bastante grande», dijo la influencer con preocupación. La familia y el entorno de él ha estado muy al tanto de cómo evolucionaba la situación.

Marta Riumbau, su actual pareja, no se ha querido separar de él y ya se encuentran en casa juntos después de un fin de semana en el hospital. A través de la cuenta de Diego, hemos podido ver unas imágenes desde el hospital donde ha contado la situación y cómo ocurrió todo. La pareja tenía organizado un viaje para finales de la semana pasada y se vio truncado por el problema de salud. Así, este miércoles 30 de marzo se han hecho públicos los vídeos donde explica a sus seguidores qué ha pasado, cómo han transcurrido los días y qué resultado puede tener.

El hijo de Kiko Matamoros empezaba el video diciendo que “tengo un tema congénito degenerativo relacionado con las hernias discales y con la médula”. Además, ha recordado cómo empezó a notar que todo iba mal: “Me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el suelo, y, después de una hora, pude coger el teléfono”. También ha confesado que gracias a su manía con la limpieza tiene siempre las ventanas abiertas, por lo que su novia pudo entrar a través de una de ellas para ayudarle y llamar a una ambulancia para trasladarse al hospital.

Diego Matamoros no quiso acabar el vídeo sin antes agradecer el apoyo que estaba recibiendo tanto de su familia como de sus seguidores. Marta Riumbau ha plasmado también en imágenes los detalles que ha tenido con él mientras ha permanecido ingresado. Si antes contábamos que Laura Matamoros y sus amigos también estuvieron ahí para reconfortarle, quien no pudo acudir fue su padre, ya que el colaborador de ‘Sálvame’ se encontraba en Maldivas de viaje junto a Marta López Alamo, su pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias