Televisión

María Patiño vuelve a cargar contra Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

La colaboradora ha vuelto a criticar a su compañera

María Patiño
María Patiño

‘Sálvame’ emitió las imágenes en las que Isa Pantoja hablaba sobre su hermano Kiko y su madre en ‘El programa de Ana Rosa’. Tras escuchar las declaraciones de la hija de la tonadillera, los colaboradores quisieron opinar al respecto. Entre ellos María Patiño, quien fue una de las más críticas.

“Hay que recordar que Isa fue la primera persona que dijo públicamente que a su madre le daba vergüenza la adicción de su hermano y también dijo, tras la curva de la vida en ‘GH’, que su hermano le había ofrecido algo cuando era adolescente… quiero decir, que si ahora quiere ‘salvar’ a su madre, en el pasado no la salvó”, dijo la presentadora de ‘Socialité’.

La colaboradora también quiso recordar el enfrentamiento que tuvo con Anabel Pantoja el pasado lunes en mitad de todo el tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Aunque ha desvelado que ha hablado con ella por teléfono, ha querido repetirle lo que le dijo en el conflicto que tuvieron: “Entiendo que las personas no quieran meterse en medio de situaciones tan delicadas, entiendo que no quiera perder a su familia, pero es tan importante ser justa a veces en esta vida…”, opinó la colaboradora.

“Yo he tenido una adicción, que es a la comida, y es muy difícil que tu entorno lo asuma. Nadie es responsable de lo que te pueda llegar a pasar… pero lo que es justo es decir quién me ayudó. Anabel sabe que le tiene que costar muy poco trabajo decir una verdad, que no significa poner a parir a la Pantoja, y la verdad de Anabel me faltó por una vez en su vida, y esa es darle su sitio a Irene Rosales. ¡No te posiciones, pero sé justa, dale su sitio a Irene Rosales, eso no es posicionarse!”, aseguró María Patiño en el plató de ‘Sálvame’ dirigiéndose directamente a la prima de Isa Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias