Celebrities

María Patiño, protagonista en Twitter por este inolvidable momento

María Patiño protagonista en redes sociales

María Patiño
María Patiño

En ‘Sálvame’, han optado por sorprender a sus espectadores, con la imitación de algunas de las colaboradoras más influyentes del programa. El pasado viernes, 13 de febrero, fue el turno de Lydia Lozano y este jueves 18 de febrero, el programa hizo lo propio con María Patiño.

Y es que una vez más el humorista Josep Ferré se metía en la piel de la presentadora de ‘Socialité’. Fue cuando Patiño se disponía a hacer un alegato mirando fijamente a cámara cuando su doble apareció en plató. Ambas iban vestidas igual, mismo pelo y mismo maquillaje, pero además Ferré llevaba un detalle que terminó por aclarar las dudas de a quien imitaba. Se trata de Camila, la chinchilla de la colaboradora.

“Borrego, te quiero decir dos cosas. Una, donde dije Digo, digo Diego. No sé lo que quiere decir pero queda muy bien decirlo. Espera Antonio David por favor, Lydia no hables que sino me lío y me cambio la voz de la semana pasada. Valldeperas un poco de orden por favor”, decía Josep Ferré al más puro estilo María Patiño. “Dos Patiños no, ehh”, decía la colaboradora Chelo García Cortés.

Posteriormente, como no podía ser de otra manera, empezaba a sonar el himno de María Patiño: el ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco. Y ambas, la Patiño original y su doble, se levantaban y celebraran este momento. “La vida es energía. La vida hay que lucharla”, decía Josep Ferré mientras que Patiño le añadía que “no te vengas nunca abajo porque lo más importante de esta vida es soñar”.

En ese momento, ambas levantaban las manos y terminaban arrodillándose mirando al cielo del plató. “Bravo, bravo Patiño, las dos”, decía efusiva Lydia Lozano. “Ya tenemos dos Patiños”, añadía Kiko Hernández. “Lo que nos faltaba, la intensidad por dos”, se quejaba Lozano.

Las redes se incendiaron, ante este hecho, y llenaron Twitter de memes y frases graciosas que proclamaron a María Patiño y a su imitador Josep Ferré claros protagonistas de la tarde del pasado jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias