Televisión

María Patiño y Chelo García Cortés protagonizan el encuentro más tenso en ‘Sábado deluxe’

El reencuentro más esperado entre María Patiño y Chelo García Cortés

María Patiño y Chelo García Cortés protagonizan el encuentro más tenso en ‘Sábado deluxe’
María Patiño y Chelo García Cortés se reencuentran

Sin duda el reencuentro de Chelo García-Cortés y María Patiño es uno de los más esperados. Y es que después de tres meses sin verse y después de las duras declaraciones que hizo la ex superviviente en Honduras sobre sus dos amigas, ambas tenían una conversación pendiente.

Y este momento por fin ha llegado. Chelo se sentaba el pasado sábado 20 de julio en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar e intentar la relación con su amiga y compañera.

La tensión se podía cortar con un cuchillo; y es que el encuentro comenzó muy tenso. “¿En qué te he fallado?”, le preguntaba la presentadora a su hasta ahora amiga.

Y lejos de entrar en conflicto, Chelo ha reconocido que la única que ha fallado en todo esto ha sido ella misma. “Me he equivocado con Marta, contigo, con Gema y conmigo misma”, comenzaba la periodista.

Pero si por algo ha pedido perdón durante toda la entrevista es por lo injusta que ha sido con sus dos amigas dentro en Honduras. «He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais».

Además, la colaboradora hizo un ejercicio de autocrítica y ha asegurado que ha sido demasiado cuidadosa con su mujer Marta. “Me he equivocado en la superprotección a Marta. Tenía miedo de que le pasara algo”, contaba Chelo.

Y es que si hay una cosa por la que se siente tremendamente agradecida por María es porque considera que “ha cumplido de lleno” por la ayuda que ha ofrecido a la mujer de su compañera.

Después de este cara a cara, María Patiño asegura que perdona a la ex superviviente pero que aún esta dolida por sus palabras. «Te he perdonado pero no logro entender la actitud que has tenido conmigo. Pero me tienes que dar tiempo», sentenciaba la presentadora.

La entrevista, a pesar del arrepentimiento de la invitada, ha terminado con un distante y frío saludo entre ambas protagonistas y con la promesa de que van a hablar de ello fuera de los platós.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias