Celebrities

Maluma: Esta joven colombiana es idéntica a él y los fans estallan

La redes sociales se han incendiado tras conocer al doble de Maluma

Maluma: Esta joven colombiana es idéntica a él y los fans estallan
Maluma y esta colombiana, un comentado parecido en redes sociales

Según se dice todos tenemos un doble en alguna parte del planeta. Muchas personas tienen la oportunidad de conocerlos o de encontrárselos por la calle, otros en cambio los encuentran a través de las redes sociales como le sucedió a Maluma.

Hace un par de años entraba una chica en la vida del colombiano, pero no como todos nos imaginamos. El artista urbano más popular y exitoso de los últimos años nunca se pudo imaginar que encontraría a su doble; y que además, se trata de una mujer de su mismo país de origen.

¿Pero quién es esta misteriosa mujer? Su nombre es Yanjana Gutiérrez y, al igual que el ‘Pretty Boy’ es colombiana. La joven de 23 años es influencer y se dedica al mundo del tatuaje.

La hermana gemela de Juan Luis Londoño ha confesado en varias ocasiones que su vida ha tomado un nuevo rumbo desde que fue comparada, por primera vez, con el reguetonero. Sin duda sus rasgos andróginos han tenido mucho que ver; ya que son los que le han ayudado a ser un personaje conocido en todo el mundo.

Tal ha sido el cambio que ha experimentado que hoy en día, Yanjana es embajadora de una cadena de gimnasios, además de participar en varias campañas publicitarias.

El propio Maluma aseguró en una entrevista para ‘Univisión’, justo antes de comenzar los Premios Juventud 2017, que en alguna ocasión había visto a esta chica pero que no tenía el gusto de conocerla.

A pesar de las diferencias de sexo y lo que esto conlleva, no se puede poner en cuestión el gran parecido que existe entre ambos parceros. Miles de seguidores del artista ha mostrado, a través de sus cuentas de Twitter, las impresiones que han tenido tras conocer la asombrosa similitud que existe entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias