Malú se sincera sobre cómo logra compaginar la maternidad con su carrera musical
El pasado junio de 2020 la vida de Malú cambió para siempre. La artista dio la bienvenida al mundo a su hija en común con Albert Rivera, Lucía. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que la intérprete de Blanco y Negro ha hablado sobre la maternidad y su faceta como madre. Sin embargo, cuando lo hace, pone todo su corazón en ello.
Recientemente, Malú ha vuelto a sincerarse respecto a su nueva vida. Unas declaraciones que realizó para Acoustic Home, programa de HBO, y en las que señaló que cuando se trae una vida al mundo tus prioridades cambian rotundamente. Un amor incomparable donde su hija Lucía se ha convertido en el motor de su día a día.
«La cosa cambia absolutamente. Tú estas muy focalizada durante toda tu vida en tu carrera, tu profesión, tu trabajo, que todo esté perfecto, tu voz, tu todo. Y de repente, aparece un ser que te desmonta todo eso de un plumazo y dice: ‘no, ahora tu prioridad es esta’”, ha explicado.
“A partir de aquí, ves cómo hay una caída en picado y, años luz después, estás ya tú”, agregó. Hace casi 3 años la música dejó de ser su único medio de vida y, tal y como ha declarado, hasta ella quedó en un segundo plano. «Creo que esas cosas también te ayudan muchísimo a no estar tan pendiente de las cosas que te pasan a ti. A no estar pendiente de tu perfeccionismo asqueroso y destructivo», confesó.
«Luego, ¿para qué tengo tiempo yo? ¿No me puedo peinar? No pasa nada. Ya pasas como a otro lugar», ha reconocido. Asimismo, ha querido dejar claro que, pase lo que pase, siempre estará junto a su pequeña. «Vuela, echa a volar. Haz lo que quieras, yo voy a estar aquí. Y voy a pasarme toda mi vida, hasta que la vida me lo permita, siempre dejándote vivir, dándote tu vida, dándote tu espacio… Esta vida es tuya, pero yo voy a ir con una manita aquí puesta», manifestó.
Temas:
- Malú